TE PROPORCIONAMOS, TANTO A TÍ COMO TU FAMILIA la experiencia de vivir con una au pair extranjera, obteniendo de este modo una ayuda en el cuidado de tus pequeños y algunas tareas del hogar.

 

 

La mejor opción para quienes requerís de una ayuda con los pequeños de la familia y el hogar, es contar con una chica au pair en casa.

Se trata de una joven extranjera, responsable, estudiante e interesada en integrarse en la vida familiar de nuestros país, con el objetivo de perfeccionar su español. Ésto lo logrará viviendo en vuestro hogar sin pagar por ello, y asumiendo una serie de obligaciones como el cuidado de vuestros niños, y algunas tareas domésticas. (limpiar y ordenar la habitación de los pequeños, prepararles la comida, llevarlos y recogerlos del colegio, pasar la aspiradora, limpiar también la casa a nivel general, hacer de canguro una o dos noches por semana...). A cambio, como ya hemos adelantado, recibirá alojamiento, manutención y una pequeña cantidad de dinero de bolsillo (algo más de 300 euros euros mensuales, variables en función del número de horas que se le asigne).

 

PROCEDIMIENTO PARA CONTAR CON UNA AU PAIR:

El primer paso es completar un formulario que os enviaremos cuando recibamos vuestro deseo de contar con una au pair

Una vez os comuniquemos que hemos localizado a la au pair idónea para vosotros, es preciso realizar un primer contacto vía skype con ella, donde es interesante que le contéis cómo es un día en vuestra vida, aficiones, edades, caracter los niños que estarán a su cargo y demás datos que consideréis puedan interesarle. 

Después de haber conocido a la au pair vía skype ambas partes decidiréis si deseais convertiros en au pair-familia de acogida. En caso de estar convencidos, podreís hablar nuevamente por skype con otra au pair con el fin de comprobar si sois afines. 

 

 

TIPOS DE PROGRAMAS
 

UNO. AU PAIR BÁSICO: La joven trabajará entre 25-30 horas semananales y realizará dos noches de baysitting (pero nunca la del viernes y la del sábado seguidas ) por lo que recibirá 85 euros semanales

DOS. AU PAIR PLUS: Las horas de trabajo serán entre 30 y 35 también con dos noches de babysitting (pero tampoco del viernes y la del sábado) y recibirá 95 euros cada semana.

TRES. MOTHER HELP: 35- 40 horas semanales, 3 noches baby sitting; entre 110 y 150 euros semanales

EN LOS TRES PROGRAMAS LA AU PAIR DEBERÁ DISPONER DE UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL, Y ACONDICIONADA PARA TODA SU ESTANCIA.


 

EL PRECIO A ABONAR POR ESTE PROGRAMA ES DE:

-195 euros, IVA incluido, por una au-pair durante 3 meses o en época estival. (80 euros se abonarán a modo de señal, y los 115 restantes, una vez se le haya facilitado a la familia la au pair adecuada y ésta haya sido aceptada por ellos).

-260 euros, IVA includio, por estancias de la au-pair superiores a 3 meses. (señal de 100 euros a abonar en el momento en el que comenzamos la búsqueda de la au pair y los 160 euros restantes se aportarán cuando la familia haya encontrado la au pair idónea). 

 

Durante los periodos vacacionales escolares, y si la familia lo necesita, la aupair podrá ser requerida para prestar servicios adicionales, por los cuales se le deberá pagar una cantidad económica adicional, en función del número de horas de su ayuda extra.

Después de una estancia en la casa superior a 6 meses, la au pair dispondrá de un tiempo de vacaciones pagadas.

Los gastos del viaje a España, y el coste de los cursos de idiomas, que la au pair realice durante su estancia en nuestro país, correrán a su cargo.

DADO QUE LA AU PAIR ES UNA PERSONA MAYOR DE EDAD, Y TOTALMENTE RESPONSABLE DE SUS ACTOS, AU PAIR DOWNTOWN ÚNICAMENTE ACTÚA COMO AGENCIA INTERMEDIARIA ENTRE LA CHICA Y LA FAMILIA. DE ESTE MODO, NO NOS RESPONSABILIZAMOS DE NINGUNA PÉRDIDA, DAÑO FÍSICO O MATERIAL, QUE LA A JOVEN PUEDA PROVOCAR DURANTE SU ESTANCIA EN VUESTRO HOGAR.

Nuestros datos de contacto: 
Tlfn: 91 546 54 44 /// 650 093 638
Email: y.fierro@agenciaaupairdowntown.info

Contacto

Servicios au pair downtown

 

Correo electrónico: y.fierro@agenciaaupairdowntown.info


También puede llamarnos a los números  +34 650093638 +34 650093638 o 00 34 91 546 54 44

 

Calle Menorca N 23 

(obtener siempre cita previa) 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Creado con 1&1 Editor Web